UN DENTISTA PLANEA CLONAR A JOHN LENNON A PARTIR DE UN DIENTE

alennon

La noticia friki del día.

Un dentista y fan de los Beatles se quiere servir de un diente de John Lennon para poder clonar al beatle asesinado en 1980.

Daniel Zuk compró el diente por 20.000 libras en una subasta en 2011 a un ama de llaves de Lennon, Dot Jarlett, que se lo quedó cuando le fue extraído a John en 1960. Ahora Zuk ha manifestado que tiene grandes planes para el diente.

“Si los científicos piensan que pueden clonar mamuts, John Lennon podría ser el siguiente. Solo con decir que yo tuviera una pequeña parte del mérito de devolver a uno de los grandes del rock me alucina. Estoy nervioso y excitado con la posibilidad de que seamos capaces de conseguir una secuencia completa del DNA de John Lennon muy pronto, espero”.

“Muchos fans de los Beatles recuerdan donde estaban cuando dispararon a John Lennon. Espero que ellos vivan para el día que él tenga otra oportunidad”.

Y si se mueren los fans, se les puede clonar a todos.

Los de The Sun con un choteo notable, cachondeándose de Zuk en su cara, le han comentado que podría ser posible una reunión de los Beatles si también clonan a George Harrison, que Ringo no pondría pegas.

Y el majadero de Zuk dice que sí, que quien sabe, que podría ser… Que mala es la mitomanía. Y cuantos tontos genera.

En la foto un John Lennon pre grunge en una foto de la famosa sesión prohibida de «The Beatles Yesterday & Today».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    Yo soy yo y mi circunstancia, que dijo Ortega y Gasset. En el caso de que se pudiera clonar a un individuo, también habría que clonar su vida (su circunstancia) para que ese individuo fuera el mismo. A lo mejor un J.Lennon clonado ni se convierte en músico.

    ¿20.000 libras por un diente?

  2. Keko dice

    Hombre, que descabellado! De sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
    La existencia de un mismo Lennon sólo sera físicamente, no espiritualmente. La leyenda, lamentablemente, ya se fué de este mundo, y ya dejó su historia. ¿De qué sirve traer a otro John Lennon al mundo? Para mí es tentar contra la naturaleza y la vida misma. Comprendo el fanatismo de ese dentista, pero por favor! que sea cuerdo y comprenda que el verdadero Lennon ya está en mejor vida. Clonarlo no sirve de nada y es alocado.
    Grande JOhnn! Grande Los Beatles!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.