Double Fantasy Stripped Down (Música MP3)


New From: EUR 13,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de mark chapman john lennon

Por décima vez le ha sido negada la libertada a Mark David Chapman, el hombre que mató a tiros a en diciembre de 1980.

Chapman, de 63 años, permanecerá tras las rejas después de que su apelación fuera rechazada ayer por la Junta de Libertad Condicional de Nueva York.

La verdad sea dicha, no lo vamos a lamentar.

El asesino lleva en prisión 20 años y de momento, y por fortuna, no hay visos de que pueda pisar las calles nuevamente.

Ahora, Chapman, el hombre que afirmó que haber disparado y asesinado a Lennon porque quería asegurarse la fama, un “nombre” en la historia, tendrá que esperar otros dos años antes de solicitar la libertad condicional de nuevo. Su anterior apelación fue rechazada en 2016.

Imagen relacionada

Al explicar la decisión de mantenerlo tras las rejas en la Instalación Correccional de Wende, la Junta de Libertad Condicional ha dicho:

“Ciertamente usted planificó y ejecutó cuidadosamente el asesinato de una persona famosa a nivel mundial sin más motivo que ganar notoriedad”.

“Si bien la vida de una persona no es más valiosa que la vida de otra persona, el hecho de que eligió a alguien que no solo era una persona reconocida mundialmente y amada por millones, sin importar el dolor y el sufrimiento que causaría a su familia, amigos y tantos otros, demostraron una despreocupación insensible por la santidad de la vida humana y el dolor y el sufrimiento de los demás”.

Resultado de imagen de mark chapman john lennon

Se cree que la viuda de Lennon, , una vez más expresó su oposición al intento de libertad de Chapman, escribiendo una carta a la Junta de Libertad Condicional para la liberación no se llevase a cabo.

Ono afirma que la liberación de Chapman sería una amenaza directa tanto para ella como para los hijos de Lennon, Julian y Sean.