DEMOS «ONLINE» DE MADONNA PARA SABOTEAR UNA SUBASTA

See the source image

El compositor Patrick Leonard, quien coescribió muchos de los éxitos de la Madonna, está subiendo a Youtube primeras versiones de «Like A Prayer» y «Cherish», ambas de su quinto álbum «Like A Prayer» (1989), con el objetivo de sabotear la venta en casetes de las grabaciones inéditas de la cantante, que está haciendo la ex asesora de arte de la estrella, Darlene Lutz.

«Espero que estas publicaciones detengan la venta de ese cassette en una subasta. No es bueno en absoluto que alguien venda esas canciones. No son suyas en absoluto».

La antigua colaboradora de Madonna también está intentando vender otros efectos personales, incluida la carta de ruptura con el rapero Tupac Shakur, un cepillo para peinarse con mechones de cabello y un sujetador La Perla «desgastado por el escenario», a través de la empresa de subastas online Gotta Have Rock and Roll.

Madonna intentó detener la subasta mediante la presentación de una orden judicial de emergencia en 2017, alegando que no sabía cómo llegaron a Lutz los citados artículos, pero un juez de Manhattan dictaminó a principios de este mes que la venta, que está programada para finalizar el viernes, puede continuar.

Las demos que ha subido Leonard aparentemente fueron grabadas el mismo día en que fueron escritas las canciones. Hay que decir que suenan muy bien.

La oferta más alta para las demos de Like A Prayer actualmente es 1.283 dólares. La carta de Tupac parte de un precio mínimo de 100.000 dólares, pero de momento no tiene ninguna oferta.

Leonard también ha compartido la canción inédita, «Angels With Dirty Faces». Las regala a los fans. Todo con tal de que Darlene Lutz no se salga con la suya.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.