Wanda y su mecenas Jack WhiteNadie duda de la influencia que ejerce Nashville y Menphis, es decir, el estado de Tennesse, en el corazón de ese genio que es . Un Jack que nunca como ahora se ha convertido en  un autentico empresario.

Creo que por fín ha ehcho su mejor producción para su sello Third Man de Nashville. Creo que ha acertado con la producción del álbum de . Pero fichar a una estrella de 73 años, aunque haya sido la primera novia de , tiene muchos inconvenientes.

Hace muchos meses introducimos entre los favoritos, una versión de Wanda y White, del tema de Amy Winehouse, ‘You Know I´m no good'. No funcionó nada comercialmente. Entonces fue cuando el líder de White Stripes decidió grabar temas de rock, los temas de la vida de Wanda.

Tengo el álbum de antes de la navidad, como un adelanto, cortesía de Warner, en nuestro país, y no dejo de escuchar ‘Shakin all over', porque han hecho una excepcional versión del tema de Johnny Kid. Incluso casi le obligó que cantara ‘Like a baby', la canción de Elvis por las relaciones pasadas.

Dylan llamó a Wanda e incluso le aconsejó una de sus últimas favoritas canciones, dada la amistad de Bob con jack. Eligieron ‘Thunder on the mountain', del álbum “Modern times”. La versión es buena.

En fín, un enorme álbum, para una promesa, en un nuevo, sello, que sólo tine 73 años.