Plásticos y Decibelios

Anuncios

DEMI LOVATO QUIERE EL TRONO DE TAYLOR SWIFT

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

TARDES CON TERESA

POR TERESA FERNANDEZ  ESPINOSA.-

maxresdefault (13)

Anuncios

Desde que hace unos años ingresara en la clínica de desintoxicación, Demi Lovato ha tratado de volver a ser la gran promesa de la música que fue en su día .

Ahora podemos decir que lo ha conseguido, que retorna, con una enorme canción juvenil y con toques de calidad, a pesar de que se sienta marginada por el público  juvenil.
El pasado 16 de octubre esta norteamericana sacaba a la venta digital su último trabajo, dos años después del último , el siempre polémico. “Demi” .

“Confident”, por el contrario, como se titula su quinto álbum, presenta una Demi con más fuerzas, entusiasmo y sensualidad que nunca.

En las 13 canciones que componen el disco, la ex “niña Disney”, se renueva con un estilo más “agresivo ” y enérgico. Con letras fuertes y bases muy rítmicas.  Ya ha conseguido cautivar a su público.

dlclf
Por si alguien dudaba de cómo es esta nueva Demi, hace unas semanas publicó “Confident”, el segundo sencillo del álbum después de “Cool for the Summer”.

Vestida de cuero y con la mirada desafiante, deja claro que es una mujer luchadora a la vez que pretende ser sexy para tratar de olvidar- una más- su apsado Disney. . En el video destaca la colaboración de la actriz Michelle Rodriguez, con quien se pelea de una manera sorfprendente.
Le sobran ganas para convertirse en una de las artistas juveniles  más relevantes del año, en busca de luchar contra el “monopolio” quinceañero de Taylor Swift.

Demi-Lovato-Stone-cold-escucha-gratuita-y-letra

Ya veremos si en esta ocasión consigue mantener la fama que ha ganado. Que el mundo sepa que Demi Lovato ha vuelto. Eso es lo que ella dice.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEMI LOVATO QUIERE EL TRONO DE TAYLOR SWIFT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.