Resultado de imagen de demi lovato 2018

La cantante pop y actriz fue ingresada ayer en un hospital por una supuesta “sobredosis de heroína”. Se dice que está recibiendo tratamiento, aunque no se ha publicado ninguna declaración oficial, una fuente ha comunicado que se halla en estado “estable”.

Según TMZ, fuentes policiales han comunicado que Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles desde su residencia en Hollywood. Al parecer recibió un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos después de que los paramédicos la atendieran inconsciente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le ha dicho a The Independent que los servicios de emergencia fueron llamados por una mujer de 25 años en Hollywood Hills a las 11:39 de ayer.

Resultado de imagen de demi lovato hospitalized

La cantante estrenó una canción el mes pasado llamada ‘Sober’ en la que hablaba sobre su batalla contra el abuso de sustancias y cómo recientemente había recaído después de seis años de sobriedad.

“A los que jamás me abandonaron, ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”. 

La cantante ha hablado abiertamente en varias ocasiones sobre sus problemas de adicción, que comenzaron cuando tenía solo 17 años. En el documental de 2012, “Demi Lovato: Simply Complicated”, la cantante describió sus problemas de drogas con franqueza y realismo.

Ariana Grande, Ellen Degeneres y Lily Allen, entre otros amigos y colegas, han expresado su deseo de una pronta recuperación para Lovato.