Anuncios

LA DELIRANTE VERSIÓN DE “CON TE PARTIRÒ” DE VAMPIRE WEEKEND

Vampire Weekend: recomendaciones

Bestseller No. 1
Vampire Weekend [Vinilo]
Vampire Weekend [Vinilo]
Record Label: XL Recordings; Catalog #: xllp 318; Country of Release: NLD; Year of Release: 2008
37,47 EUR

vampi

Vampire Weekend han estrenado su versión de “Con Te Partirò” popularizada por el tenor italiano Andrea Bocelli, y en PYD casi no damos crédito. Han hecho una gran versión, un remake/remodel cuasi delirante. Merece la pena escucharla.

Una versión en el más amplio sentido de la palabra, porque no es una copia, Vampire Weekend la estrujan y la hacen suya. En “Con Te Partirò (Time To Say Goodbye)”, la orquesta desaparece y el ritmo es un sorprendente reggae. Parece otra canción, pero es la misma canción, o sea: lo que una gran versión debe ser.

Anuncios

” ‘Con te Partirò’ es una de las más grandes canciones de amor de todos los tiempos. Su belleza trasciende los idiomas. Gracias Mr. Bocelli por habernos descubierto esta joya mayestática”, le ha comentado entusiasmado Ezra Koening a Rolling Stone.

La canción forma parte del disco recopilatorio de varios artistas “Sweetheart 2014”, que será editado el próximo 4 de febrero, con vistas comerciales al día de San Valentín. Además de Vampire Weekend el disco cuenta con interesantes versiones de otros artistas como Beck, Ben Harper, Fiona Apple o Sharon Jones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/128344074″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA DELIRANTE VERSIÓN DE "CON TE PARTIRÒ" DE VAMPIRE WEEKEND
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Me parece horrible. Una de esas cosas que hacen las bandas en la actualidad: sacar canciones con un impacto comercial, aunque artísticamente sean flojas por no decir malas, para que la gente hable de ellos y tengan más público en sus conciertos. Se la podían haber ahorrado, o mejor, yo voy a empezar a hacer lo mismo, a lo mejor tengo éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.