“DELICATE SOUND OF THUNDER” DE PINK FLOYD, EN CINES EN OCTUBRE

"DELICATE SOUND OF THUNDER" DE PINK FLOYD, EN CINES EN OCTUBRE

Aunque ya se lanzaron versiones en DVD y Blu-ray de la película "Delicate Sound of Thunder" de Pink Floyd en 2019, ahora se anuncia que por primera vez se va a estrenar en cines.

Una declaración en el sitio web del evento dice lo siguiente:

"Estamos encantados de anunciar que 'Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder' llegará a los cines por primera vez el 15 de octubre.

Experimenten la película restaurada, remezclada y reeditada de la actuación de Nueva York de 1988 en su cine local.

Esta versión 2020 se obtiene directamente de más de 100 latas de negativos originales de 35 mm, cuidadosamente restaurados y transferidos a 4K, y que Benny Trickett reeditó por completo a partir del metraje restaurado y actualizado, bajo la dirección creativa de Aubrey Powell/Hipgnosis.

De manera similar, el sonido fue completamente remezclado de las cintas multipista originales por el veterano ingeniero de Pink Floyd, Andy Jackson con David Gilmour de Pink Floyd, asistido por Damon Iddins".

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del juevs 27 de agosto. Más información en el sitio web DelicateSoundOfThunder.com.

 

En 1987 Pink Floyd hizo un resurgimiento tras la pérdida de los cofundadores Roger Waters y Richard Wright. El guitarrista, cantante y compositor David Gilmour y el baterista Nick Mason grabaron el nuevo álbum "A Momentary Lapse Of Reason".

Su gran éxito se trasladó a la gira posterior, que se presentó ante casi cuatro millones y medio de de fans en todo el mundo y también supuso el regreso de Richard Wright al redil. Fue una celebración del talento de David, Nick y Richard, apoyados por otros 8 grandes músicos.

Filmado en el Nassau Coliseum de Long Island en agosto de 1988, el Delicate Sound Of Thunder, nominado al premio Grammy, llega ahora a los cines por primera vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×