DEFINITIVO: STRABUCKS FICHA A PAUL MC CARTNEY

Nadie entiende la "nueva jugada " de Mc Cartney. Entre otras cosas ,porque la oferta de Starbucks es inferior a la de 25 millones de dólares que le ofrecía su vieja EMI. Pero parece ser que por cuestiones legales de cara a su divorcio con Heather Mill le convenía una nueva compañía.Por cierto,que ayer le envió flores y le deseó suerte en el horrible programa de baile.
    No se ha aclarado en la presentación oficial del fichaje en Seattle -sede de la compañía de las cafeterías- si Paul Mc Cartney también pone a disposición todo su catalogo.
    De momento, se trata de su nuevo album ,completamente grabado, pero aún sin título y que ha sido producido por David Khan-Sugaray,Strokes- y que ya produjo a Paul en el album "Driving rain". Paul ha vuelto a grabar con su grupo ,como hizo en ese album.
    Paul habló con el presidente de Starbucks,Howard Schultz ,a través de satélite. Y dijo que se trata de un album repleto de buenas cosas.
    Ya veremos lo que ocurre ,pero por vez primera una empresa lejana del mundo dicográfico ficha a un mito de la música. Es algo histórico y sintomático de que las grandes compañías discográficas-aferradas a ese sólo negocio- se mueren.