«DEFINITELY MAYBE» DE OASIS CUMPLE 25 AÑOS CON DOS REEDICIONES

"DEFINITELY MAYBE" DE OASIS CUMPLE 25 AÑOS CON DOS REEDICIONES

Noticias tranquilas y «pacíficas» sobre Oasis, cosa rara porque los hermanos Gallagher son los reyes de las declaraciones más rijosas, pendencieras y broncas. Les va la marcha.

Poco después de la retahila de lindezas de Noel Gallagher a Liam, se anuncia la reedición de «Definitely Maybe», el álbum de debut del grupo que un día les unió en dos LPs de vinilo especiales para conmemorar el 25 aniversario de su publicación.

El 30 de agosto, un día después de su edición original, saldrán a la venta una edición picture disc del LP y otra con vinilos de color plateado.

Además, el sitio oficial de Oasis se ha actualizado tirando de hemeroteca con una variedad de recortes de prensa nostálgicos del álbum original, fotos sensacionalistas y otros recuerdos que capturan la esencia del que fue uno de los álbumes más importantes de su era, la del Britpop.

"DEFINITELY MAYBE" DE OASIS CUMPLE 25 AÑOS CON DOS REEDICIONES

Ayer 8 de agosto se cumplieron 25 años de que la banda lanzara su tercer sencillo «Live Forever», una de las mejores canciones que Oasis hicieron jamás, si no la mejor de toda su carrera.

«Definitely Maybe» completó el camino marcado por ese single y los iniciales ‘Supersonic’, ‘Shakermaker’, poco después, el 29 de agosto de 1999.

Abajo el trailer de las nuevas ediciones y el famoso clip de la enorme canción.

Tracklist:

Side A:

1. Rock & Roll Star
2. Shakermaker
3. Live Forever

Side B

4. Up In The Sky
5. Columbia
6. Sad Song

Side C

7. Supersonic
8. Bring It On Down
9. Cigarettes & Alcohol

Side D

9. Digsy’s Dinner
10. Slide Away
11. Married With Children

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.