DEF LEPPARD SE IMPRESIONARON COMO CANTA TOM CRUISE

Def Leppard estuvieron con Tom Cruise en un club de mala muerte en Fortlaudarle, en Florida. Rick Savage , el bajista del grupo, dice que se asombró como interpretaba Tom Cruise el tema del grupo , Pour some sugar on me.

El cantante Jack Elliot se sintió como en un mundo surrealista . Allí estaba en  el escenario, Tom Cruise interpretando a Stacee Jaxx , el protagonista de Rock of Ages y haciendolo muy bien.

Rick Savage le preguntó a Cruise cuanto tiempo llevaba cantando rock, como profesional. Y Tom Cruise le contestó que sólo cuatro meses. ¿Cuatro meses?. Rick Savage se quedó perplejo. Le dijo a Cruise que cantaba mucho mejor que algunos rockers que él conocía y que eran famosos.

Ahora escuho la banda sonora. Y, francamente, me ha sorprendido Cruise , sobre todo, en la versión de Guns and Roses, de Paradise City. Tiene una voz estrecha, casi de nilña, pero canta, aunque se nota mucho que hay dos pistas en su voz. Una de ellas es la del auto-tune.

Pero la que más me ha dejado perplejo es Catherine Zeta Jones, cantando Hit me with your best shot, el fenomenal tema de rock que cantaba Pat Benatar. Impresionante como rockera la esposa de Michael Douglas.

La banda sonora de Rock of Ages suena impresionante y a,demás, participan muchos de los músicos que hicieron lso temas de éxito. por ejemplo, Def lepparp. Una banda sonora más que recomendable para el que le guste el rock de los ochenta.

Abajo, Tom Cruise canta Paradise City