DEF LEPPARD SE IMPRESIONARON COMO CANTA TOM CRUISE

DEF LEPPARD SE IMPRESIONARON COMO CANTA TOM CRUISE
Tom Cruise , interpretando Pour some sugar in me de Def Leppard

Def Leppard estuvieron con Tom Cruise en un club de mala muerte en Fortlaudarle, en Florida. Rick Savage , el bajista del grupo, dice que se asombró como interpretaba Tom Cruise el tema del grupo , Pour some sugar on me.

El cantante Jack Elliot se sintió como en un mundo surrealista . Allí estaba en  el escenario, Tom Cruise interpretando a Stacee Jaxx , el protagonista de Rock of Ages y haciendolo muy bien.

Rick Savage le preguntó a Cruise cuanto tiempo llevaba cantando rock, como profesional. Y Tom Cruise le contestó que sólo cuatro meses. ¿Cuatro meses?. Rick Savage se quedó perplejo. Le dijo a Cruise que cantaba mucho mejor que algunos rockers que él conocía y que eran famosos.

Ahora escuho la banda sonora. Y, francamente, me ha sorprendido Cruise , sobre todo, en la versión de Guns and Roses, de Paradise City. Tiene una voz estrecha, casi de nilña, pero canta, aunque se nota mucho que hay dos pistas en su voz. Una de ellas es la del auto-tune.

Pero la que más me ha dejado perplejo es Catherine Zeta Jones, cantando Hit me with your best shot, el fenomenal tema de rock que cantaba Pat Benatar. Impresionante como rockera la esposa de Michael Douglas.

La banda sonora de Rock of Ages suena impresionante y a,demás, participan muchos de los músicos que hicieron lso temas de éxito. por ejemplo, Def lepparp. Una banda sonora más que recomendable para el que le guste el rock de los ochenta.

Abajo, Tom Cruise canta Paradise City

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Long live AOR dice

    Fenomenal!! Qué ganas de ver la película!!

  2. dew dice

    pues la peli tiene una pintaza de basura…..

  3. Mr.Rific dice

    A mi también me ha sorprendido gratamente la voz de Cruise en ese «Paradise City», no es que me entusiasme pero cumple con una dignidad del todo inesperada.
    En treinta años de carrera no se había animado a cantar con lo que todos aquellos que esperaban un fiasco se la tienen que envainar… lo de la señora Douglas ya es otra cosa, esa mujer lo hace todo bien.

  4. Edu dice

    Sí que había cantado alguna vez en sus películas, creo recordar que en Jerry Maguire, en una escena en un descapotable, se puso a vocear Free Falin’ de Tom Petty.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.