DEF LEPPARD SACAN EL HACHA DE GUERRA CONTRA UNIVERSAL

sacan el hacha de guerra contra su compañía de siempre, Universal. El conflicto se inició cuando el manager del grupo británico quiso una revisión de los royalties del grupo. Sobre todo, las regalías relacionadas con las ventas digitales, desde que no están en Universal Records.

Universal , poco más o menos, los mandó a los tribunales. Ahora,  creen que les ha ido bien con volver a aparecer en la película Rock of Ages y, sbre todo, tener repercusión con el tema Pour some sugar on me , que lo han vuelto a tocar y grabar exactamente igual para que lo cante encima Tom Cruise. Ellos no lo pueden firmar legalmente.

Def Leppard , en su gran ignorancia legal , dicen que que volverán a tocar y copiar canción por canción todo el catalogo y lo pondrán a la venta. Además, Joe Elliot dice que ahora lo cantará mejor. Todo para hundir a Universal.

Lo que me extraña es la absoluta ignorancia del grupo. Legalmente, no pueden grabar las mismas canciones y copaiarlas en el estudio y volverlas a poner a la venta. es de catón. . La “P” de Production y la “C” de Copyright todavía es propiedad de Universal.

Sólo podrían sacar las mismas canciones en directo . Así que mal empieza la estrategia de Def Leppard.

Vamos, como hicieron el último album hasta la fecha, Mirroball: Live and More, que apareció el año pasado. Universal no quiere saber nada del asunto,desde que les dió la carta de libertad, con Song for the Sparkle Lounge , hace ya cuatro años. Sólo demandarles si se atreven , pero no lo van a hacer.