Plásticos y Decibelios

DEF LEPPARD REGRESAN CON UN DIAMANTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Def Leppard emergen con su duodécimo álbum titulado , “Diamond Star Halos” .  Se trata del primer material  de la banda desde eñ 2015, que fue un éxito de ventas, Def Leppard.

Para anunciar la llegada de” Diamond Star Halos”, Joe Elliott [voz], Rick Savage [bajo], Rick Allen [batería], Phil Collen [guitarra] y Vivian Campbell [guitarra]- acaban de lanzar  un nuevo single,  “Kick”.

No puede ser más clásico en el estilo del grupo británico. Podría haber salido en los setenta o , ahora mismo. 

El material gráfico de Diamond Star Halos, lleva  imágenes del mundialmente conocido fotógrafo y director Anton Corbijn, conceptos de estilismo de Maryam Malakpour y gráficos de los Munden Brothers, con sede en Reino Unido, el diseño sigue realmente la influencia de la banda a través de una visión actual.

DEF LEPPARD REGRESAN CON UN DIAMANTETras el lanzamiento del álbum, Def Leppard co-presentará la multitudinaria gira The Stadium Tour por 36 ciudades con Mötley Crüe, a la que se unirán los invitados especiales Poison y Joan Jett.

Dos años,  han tardado Def Leppard para grabar  Diamond Star Halos . Trabajaron simultáneamente en tres países diferentes con Joe en Irlanda, Sav en Inglaterra, y Phil, Vivian y Rick en los Estados Unidos.

Anuncio

Sin la presión de los plazos o de un calendario fijo, volcaron toda su energía en la elaboración de 15 temas significativos con una mezcla de espíritu clásico y potencia actual.

Desde el punto de vista temático, hicieron un guiño a sus primeras influencias colectivas, como David Bowie, T. Rex y Mott The Hoople, entre otros. El propio título hace notable referencia a “Bang a Gong (Get It On)” de T. Rex.

Alison Krauss, prestó su instantáneamente reconocible y angelical voz a “This Guitar” y “Lifeless”, mientras que el pianista de David Bowie, Mike Garson, toca en “Goodbye For Good This Time” y “Angels (Can’t Help You Now)”.

 

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEF LEPPARD REGRESAN CON UN DIAMANTE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.