DEF LEPPARD LANZAN EL PRIMER «MUSEO DIGITAL» DEL ROCK AND ROLL

Def Leppard – Hysteria (1987) – Música y Oxígeno

Def Leppard han lanzado la Def Leppard Vault, un archivo online al que llaman "el primer museo digital del rock'n'roll" con fotos inéditas, productos, videos, comentarios de audio, entrevistas y merchandising.

Una declaración publicada por los representantes de Leppard dice que la banda "continuará comisariando personalmente y actualizando regularmente este destino online como un centro para su pasado, presente y futuro. Crecerá con su carrera a medida que añadan constantemente nuevos artefactos y contenidos a lo largo de las próximas semanas, meses y años".

Joe Elliott, cantante de la banda, añade:

"Después de meses de escarbar en nuestros armarios personales de rock and roll (¡y almacenes, nada menos!), ¡Les presentamos nuestra historia! Nuestro histórico cofre se actualizará continuamente con las entregas que hayan visto con algunas gemas que prometo que nunca han oído o visto. ¡Es un verdadero pase entre bastidores para cualquier fan de Def Leppard o del rock and roll! Por favor... entra y camina por aquí!".

Según Brad Mindich de Inveniem, la empresa de tecnología y archivo con sede en Los Ángeles que está detrás de The Vault:

"Nos sentimos muy honrados de que la banda haya confiado en nosotros para ayudarles a encontrar, comisariar y presentar su amplia historia a los fans en este nuevo entorno digital".

Mindich continúa: "Las historias y artefactos de Def Leppard son extraordinarios, y su deseo de querer crear el Def Leppard Vault para poder compartir su legado directamente con los fans refuerza el motivo por el que han tenido tanto impacto en la música y la cultura durante más de cuatro décadas".

"Y lo más emocionante es que lo que los fans verán a partir de hoy es sólo el comienzo. Hay mucho más que se está descubriendo de la banda y los fans por igual que se añadirá a la Def Leppard Vault en los próximos meses y años."

Def Leppard celebra hoy los 30 años de «Hysteria»

Entre las colecciones ya subidas al Vault está "On The Road", con fotos, instrumentos históricos, pases de backstage e itinerarios de gira, mientras que "Jacket Required" presenta ropa de escenario de la colección de la banda.

"All I've Got Is a Photograph" muestra fotografías e imágenes promocionales, y un tema por tema para celebrar el 25 aniversario de su álbum de grandes éxitos. Vault viene con comentarios de audio y vídeo de todos los miembros de la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.