Plásticos y Decibelios

Anuncios

DEF LEPPARD CON SU ESTILO EN SU SINGLE ESTRELLA “FIRE UT UP”

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Def Leppard han lanzado “Fire It Up”,  canción de su nuevo álbum, “Diamond Star Halos” , que saldrá el 27 de mayo. “Fire It Up” es el tercer sencillo del próximo LP, después de ” Kick “.

El 26 de mayo, el día antes del lanzamiento del álbum, se estrenará un video musical de “Fire It Up” en YouTube , seguido de una “fiesta posterior” en la que la banda presentará una discusión sobre Diamond Star Halos .

Anuncios

El tema no puede estar más en el estilo del grupo británico. Me recuerdan a Free de Paul Rodgers y Paul Kossof , con una línea meloódica de la que no se apartan.

Y es que el álbum “Diamond Star Halos” encuentra a Def Leppard centrándose en sus influencias glam-rock y otros artistas que han inspirado su música desde el comienzo de su carrera.

DEF LEPPARD CON SU ESTILO EN SU SINGLE ESTRELLA "FIRE UT UP"Y ellos mismos dicen, a través del cantante Joe Elliot:

Nuestra verdadera misión siempre fue seguir los pasos, por así decirlo, de todo nuestro gran pop-rock británico que salió en los años 70”- El estilo David] Bowie , Marc] Bolan , Mott the Hoople , Queen , Slade , Sweet … de ahí provienen nuestras canciones pop-rock de tres minutos como ‘Photograph’ y ‘Rock of Ages’. Siempre estamos metidos en la escena hair-metal de Los Ángeles o en la  New Wave of British Heavy Metal , pero no es como si estuviéramos canalizando a Black Sabbath todo el tiempo. Queríamos hacer las armonías y las melodías”.

El álbum también ha sido una oportunidad para que la banda trabaje con algunos nuevos colaboradores, como Alison Krauss , quien canta en dos de las pistas del álbum, “This Guitar” y “Lifeless”. “This Guitar” ya se había completado cuando Krauss agregó su parte.

Def Leppard están programados para salir a la carretera en menos de un mes para una gira por estadios el 16 de junio, marcando su primer show en vivo desde 2019. Se les unirán Motley Crue , Poison y Joan Jett and the Blackhearts.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEF LEPPARD CON SU ESTILO EN SU SINGLE ESTRELLA "FIRE UT UP"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.