KurtCobain_CrimeScene_200314

La policía ha publicado nuevas fotos tomadas en el lugar de la muerte de .

El hallazgo de estas fotos deriva de una reciente investigación del suicidio del líder de Se trata de fotografías tomadas en la escena del suicidio. La investigación concluyó en que no hay nuevas pruebas que puedan cambiar las originales, las oficiales, según informa el Seattle Times.

Una portavoz de la policía de Seattle le ha contado al periódico que recientemente un detective echó un nuevo vistazo al expediente de caso Cobain antes del 20 aniversario de su muerte el 5 de abril. Sin embargo todo ha quedado como estaba, no hubo hallazgos importantes o especialmente significativos y el caso no ha tenido que ser reabierto.

El detective halló cuatro rollos fotográficos con fotografías tomadas en el lugar en que Cobain se suicidó. En una de las dos imágenes publicadas (arriba) se puede ver una pequeña caja de cigarros (su caja de yonkie) abierta que contiene una cuchara, agujas y un mechero en el suelo, junto a una colilla de cigarrillo y unas gafas de sol.

KurtCobain_CrimeScene2_200314

La segunda muestra la caja cerrada, junto a un dinero en efectivo, un gorro de lana y una cartera abierta en la que parece asomar el carnet de identidad de Cobain. Un portavoz de la policía describió las nuevas fotos como “decepcionantes”.

De momento no hay ninguna alegría para conspiranoicos, los que creen que Kurt fue asesinado, tendrán que seguirse conformando con la teoría oficial conocida en estos últimos 20 años.