DECCA LANZA A LA CAMARERA CANTANTE DEL YATE DE GEORGE CLOONEY EN CANNES

En otros tiempos, todo el mundo esquivaba sus oscuros pasados cuando se trataba de lograr la fama y la estima ,pero en este mundo actual " de Big brothers" , ser una camarera y,además, hortera y gorda, es un valor  añadido más para irrumpir en el mundo del éxito.
    Victoria Hart era una camerera en "fino" restaurante "Naked Turtle" ,en Richmond,ahora la zona residencial de Londres donde viven millonarios como Mick Jagger. Ahora se ha convertido en la nueva estrella del sello Decca de Universal, gracias a la "jugada" que ha montado el ejecutivo Mark Cavell ,que es el mismo que ha querido hacer una estrella a Jamie Callum.
    Una vez fichada, la propia Universal hizo que la productora de Ocean Thirteen la contratara para que cantara en el famosa yate de cien millones de dólares ,anclado en Cap D´Antibes ,en la fiesta de presentación de la película. Victoria,claro,se hizo las fotos con george Clooney, Bradd Pitt y Al Pacino. Ya era la "camarera cantante" de Clooney.
    Buena promoción. Pero lo curioso del caso es que Victoria Hart ,que puede cantar jazz-en realidad, es un jamie Callum femenino- ya tiene una página web de lujo y parece que el album grabado. Nuevas estrategias de promoción.