Los cuatro miembros de ,  banda polaca de heavy metal , se declararon inocentes  de los cargos de secuestro y violación de una mujer en su autobús,  después de un concierto este verano en el estado de Washington.

Los miembros de la banda Decapitated fueron encarcelados con una fianza de $ 100,000 cada uno y han negado las acusaciones de una mujer que dijo a la policía que fue invitada a su autobús y luego atacada en el baño por los cuatro miembros del grupo.

DECAPITATED, LA BANDA HEAVY POLACA, ACUSADA DE VIOLACIONES EN USAEl vocalista Rafal Piotrowski y los miembros de la banda Hubert Wiecek, Waclaw Kieltyka y Michal Lysejko dijeron poco durante la comparecencia ante el tribunal, aparte de presentar sus súplicas.

“No soy culpable”, le dijo Lysejko al juez con un fuerte acento inglés. Los otros tres también presentaron sus súplicas en inglés, y los cuatro llevaban monos y esposas amarillas mientras venían y salían de la sala del tribunal.Un intérprete polaco les explicó el proceso judicial por un altavoz.

El grupo fue arrestado en Los Ángeles en septiembre y enviado a Washington a principios de este mes para enfrentar cargos. La jueza de la Corte Superior del Condado de Spokane, Annette Plese, inició juicio el 18 de diciembre, pero dijo que es probable que retroceda al año nuevo.

En una declaración publicada recientemente en las redes sociales, la banda dijo que las acusaciones eran falsas y que confiaban en que serían liberadas y se les permitiría regresar a sus hogares.

Dos mujeres dijeron a la policía que fueron invitadas al autobús de la gira después del espectáculo de la banda en el centro de Spokane la noche del 31 de agosto.

Una mujer dijo que después de hablar con la banda, se metió en un baño en el autobús, donde fue  violada por cada miembro de la banda, según documentos judiciales.La otra mujer dijo a la policía que pudo escapar después de patear a uno de los hombres en la ingle.

Además de la fianza de $ 100,000, a la banda se les ordenó entregar sus pasaportes.