Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL DEBUT DE SHEPPARD, DESDE PAPUA NUEVA GUINEA

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Sheppard-Bombs-AwayHoy se publica el primer disco de los australianos Sheppard , los mismos del gran éxito “Geronimo”.

En “Bombs away”, su “opera prima” la banda conjuga melodías deliciosas con emoción y sentimiento de esa juventud viva que aportan los hermanos Sheppard entregándonos un álbum lleno de canciones que se pueden convertir en clásicos.

11053070_791113814311761_6455662735825958127_n

Anuncios

Sheppard son ahora mismo los teloneros de  Meghan Trainor en su gira por Estado Unidos . Este verano les veremos en la próxima edición del BBK Live 2015.

El grupo formado alrededor de los hermanos George, Amy y Emma ha conseguido aunar una historia increíble ,siguiendo los pasos de su padre, pasaronsus  infancias en Papúa , Nueva Guinea.

Sheppard han dado con una colección de composiciones directas, y abanderadas por el himno “Geronimo”; una canción más que notable, de marcado carácter pop, que se presenta como un alegato a los sueños de juventud, de la vida.

Cuando la familia decidió educar a los hermanos Sheppard en Nueva Guinea nunca se imaginaría lo que ellos llegarían aprender de aquella tierra.

Sheppard-Artsy-Group-Shot

Mientras el padre usaba a Cat Stevens para despertarlos cada mañana, su madre les inscribió a clases de armonía y teoría musical .

 

En Nueva Guinea conocerían a una de sus principales influencias, Baruka Tau-Matagu, uno de sus profesores, y él que les permitió descubrir el amor por la música, por las melodías, y el respeto y humildad que se necesitan para llegar lejos. Aunque quizá Baruka no alcanzaría a comprender jamás lo lejos que llegarían.

Gracias a la habilidad  de componer de los hermanos, a los que se unieron Michael Butler y Dean Gordon , a la guitarra y la batería, Sheppard se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales con tan solo el sencillo “Geronimo”.

7C30C4C8754D9A1FD0820A66CA5824152015113101825898

Pero ahora, tenemos su “opera prima”, titulada “Bombs away”, más que interesante.

Este es el nuevo single:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DEBUT DE SHEPPARD, DESDE PAPUA NUEVA GUINEA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.