Hoy se publica el primer disco de los australianos Sheppard , los mismos del gran éxito “Geronimo”.
Queen: recomendaciones
En “Bombs away”, su “opera prima” la banda conjuga melodías deliciosas con emoción y sentimiento de esa juventud viva que aportan los hermanos Sheppard entregándonos un álbum lleno de canciones que se pueden convertir en clásicos.
Sheppard son ahora mismo los teloneros de Meghan Trainor en su gira por Estado Unidos . Este verano les veremos en la próxima edición del BBK Live 2015.
El grupo formado alrededor de los hermanos George, Amy y Emma ha conseguido aunar una historia increíble ,siguiendo los pasos de su padre, pasaronsus infancias en Papúa , Nueva Guinea.
Sheppard han dado con una colección de composiciones directas, y abanderadas por el himno “Geronimo”; una canción más que notable, de marcado carácter pop, que se presenta como un alegato a los sueños de juventud, de la vida.
Cuando la familia decidió educar a los hermanos Sheppard en Nueva Guinea nunca se imaginaría lo que ellos llegarían aprender de aquella tierra.
Mientras el padre usaba a Cat Stevens para despertarlos cada mañana, su madre les inscribió a clases de armonía y teoría musical .
En Nueva Guinea conocerían a una de sus principales influencias, Baruka Tau-Matagu, uno de sus profesores, y él que les permitió descubrir el amor por la música, por las melodías, y el respeto y humildad que se necesitan para llegar lejos. Aunque quizá Baruka no alcanzaría a comprender jamás lo lejos que llegarían.
Gracias a la habilidad de componer de los hermanos, a los que se unieron Michael Butler y Dean Gordon , a la guitarra y la batería, Sheppard se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales con tan solo el sencillo “Geronimo”.
Pero ahora, tenemos su “opera prima”, titulada “Bombs away”, más que interesante.
Este es el nuevo single: