EL DEBUT EN DIRECTO DE BRANDON FLOWERS

180729_brandon.flowers.the.killers.the.voice.us.finale.640x480_principal¿Alguien dudaba de que tuviera problemas como artista en solitario?. Uno,desde luego, que no. Podría tener muchas dudas si Chris Martin se atreviera, pero con Brandon desde luego que no. Algo semejante me ocurre con Thom Yorke.

El otro día, en el Shimmer Cabaret del hotel Hilton de Las Vegas, hizo una actuación casi  perfecta en su primera aparición, defendiendo su opera prima «Flamingo» en directo. Total, un show de 45 minutos, en diez canciones.

Brandon dijo antes que tenía un mierdo cerval y unos nervios espantosos ante su presentación, pero pasó la prueba con algo más que notable. Amparado con unos músicos que le había recomendado Brendan O´Brien, Brandon comenzó con ‘On the Floor’, quizá la canción más difícil de desarrollar de todo el álbum, que precisó de coro femino. Impecable.

Y, a continuación, ya se atrevió con ‘Crossfire’, la canción que todo el mundo conoce de «Flamingo», a un mes que aparezca el álbum.

Muchos se quedaron perplejos de una versión que hizo del gran clásico de Jackie  Del Shannon, el sensacional ‘Bette Davis eyes’, que hizo éxito Kim Carnes, pero demostraba su enorme gusto por las canciones del pop.

Se atrevió a darle la vuelta a una canción de los Killers, muy personal como es ‘Losing Touch’ y, el resto, fue una vuelta de tuerca a grandes canciones de «Flamingo» hasta acabar con su obra maestra que es ‘Playing with fire’Las Vegas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. xac dice

    La fecha de Madrid estaba programada para octubre en la Joy Slava. Agotó tan rápido que ya lo han cambiado a La Riviera.

    Esperemos que no venga hasta Madrid para sólo tocar 10 canciones como hizo en Las Vegas. Con un poco de suerte se animará con alguna más de los Killers aunque sean como «Losing Touch», es decir, de las que no toca en directo con ellos.

  2. victoria dice

    una gira petit commité propia de un primer disco, olvidando que brandon no es un debutante aún siéndolo. En Uk han radiado cortes del album con diversas opiniones, la cronica de esta actuación en l.a. demuestra que brandon tiene clase, hay algo más que el simple indidivualismo del frontman.
    ciertamente los grupos son partes de un todo, generalmente indivisible aunque uno siempre cree que la voz cantante es primus inter pares, es dificil sobrevivir al naufragio. Recuerdo me gustaba la música de la oreja de van gogh, original, juguetona, me divertia como de fondo coincidian un rayo sideral con la escala de cine mudo, la voz de amaia me resultaba propia, bonita, personal. Fue separarse, y a la nueva cantante no consigo entender ni la letra, y el single de amaia me resulta cursi y bastante repelente… en el fondo es lo mismo pero no es lo mismo.

  3. raul dice

    Ya está confirmado el 09/10/10 en La Riviera. En barcelona el 8 en Apolo. Ya están las entradas a la venta.

  4. Antonio dice

    Tengo ganas de ver a Brandon en directo y de escuchar todo el disco

  5. a dice

    yo tampoco he dudado, creo todo cantante que tenga una voz personal no tendria problema en un principio para triunfar en solitario…bueno cambiando de tema ¿me prodias contestar una pregunta? soy fan de Suede desde que empezaron sus andanzas pero nunca he podido ir a sus concierto y cuando se separaron me quede destrozadada, pero ahora tocan otra vez con motivo del aniversario de la sala razzmatazz de barcelona…bueno la pregunata es la siguiente ¿sabes si tocaran en madrid o algun sitio un poco mas cerca de Andalucia? gracias por compartir toda tu sabiduria

  6. Fran dice

    Personalmente no me gusta el album… pero bueno hay que aprovechar el tirón de The Killers para lanzar un disco en solatario…
    Desde luego Julian… cualquiera tiene más carisma que Chris Martin… este hombre tiene menos carisma «que una cajilla de mistos». Mistos=Cerillas, por si alguien no lo habia entendido.
    Por otro lado, Brandon para mi es un buen FrontMan…. pero repito el album lo escuché un par de veces y sinceramente pues como que no…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.