cameron-averyCameron Avery, al que conocemos por su grupo Pond  y como el bajista de Tame Impala ha anunciado su planes para buscar el éxito adecuadamente en solitario. Su primera balada, su primer canción de amor , es impresionante “Ces´t toi”. 

Ya había  publicado previamente música con su antigua banda The Growl, como e proyecto paralelo de Kevin Parker  y Kevin Spacey, y con su compañero de banda , Pond , es decir , Nick  Albrook bajo el nombre de Albrook / Avery. Esto, sin embargo, será la primera vez que su camino es  solitario.

Ha firmado un contrato de grabación con el sello ANTI . Avery lanzará  su álbum de debut  a principios del próximo año. Hoy en día, ha compartido el primer toque musical ‘C’est Toi’.  ‘Eres tú”, para nosotros.

Hablando acerca de la canción en un comunicado de prensa, Cameron Avery ha dicho :

“Se trata de  una canción de amor que escribí cuando me enamoré  la última vez. Lo grabé con Jonathan Wilson en Five Stars.  … Fue la primera vez que me puse a trabajar con Jonathan, ya que era   un viejo amigo mío y el tipo que me convenció para mudarme a Los Angeles.  Realmente me impulsó para  hacer un álbum  de canciones con amplio sentido vocal.. También es la primera vez que dejo  co-producir conmigo “.

Es un debut más que estimable y, desde luego, vamos a seguir su talento, que ya deslumbró con Pond.