DEBORAH HARRY CUMPLE 70 AÑOS

Artículos Relacionados

DEBBIE HARRY HABLA DEL SEXO, HOY CUMPLE 75 AÑOS

Aunque a algunos les parezca mucha edad, Deborah Harry, cantante de Blondie, cumple hoy 70 años. Hay que tener cuenta que en los años en que fue frontwoman de Blondie, Deborah ya tenía bien cumplidos los 30. Antes había cantado en el grupo hippie The Wind In The Willows. Blondie fue una de las cumbres de la new wave comercial. El grupo al que temían The Police, su más directo contrincante en ventas y listas de éxito. Pero a Blondie le duró el discurso poco, tan sólo 4 LPs. Posteriormente han protagonizaron una reunión  no demasiado convincente. Rescatamos la irresistible "Atomic" de 1979, un trallazo disco-pop.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×