¿DEBEN CONTINUAR SLEATER-KINNEY?

See the source image

 

El grupo femenino de rock hizo su esperado regreso en mayo con «Hurry On Home» y hace un mes sacaron «The Future Is Here». Ahora estrenan «Can I Go On», nuevo single de su próximo álbum, «The Center Won’t Hold».

Está previsto que el LP salga a la venta a mediados de mes, el 16 de agosto, va a ser su primero en cuatro años desde «No Cities To Love» de 2015.

En «The Center Won’t Hold», Carrie Brownstein y compañía entregan un mensaje urgente de desesperación existencial puntuado por sonidos graves profundos y líneas de guitarra de punta sobre las que Brownstein canta: «Tal vez no estoy segura de querer continuar».

 

 

Brownstein explica lo que ha querido decir con la canción:

«En esta canción, el deseo de una mujer se usa contra ella, por lo que lo convierte en una infecciosa siniestra. El narrador se encuentra al borde de la auto-aniquilación, lidiando con la paradoja de una oscuridad interna en desacuerdo con la presión para realizar externamente modos de alegría, relación y simpatía».

estarán tocando en Europa a principios de 2020, con varios conciertos en el Reino Unido e Irlanda. El grupo subirá al escenario en la Academia Brixton de Londres el 26 de febrero, y acontinuación tocarán en Manchester, Glasgow y Dublín.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.