DEBBIE HARRY RECUERDA A BOWIE E IGGY POP

Resultado de imagen de bowie iggy debbie harry

En una nueva entrevista , Debbie Harry, ha recordado la experiencia educativa que supuso para ella que Blondie fueran los teloneros de gira de David Bowie e Iggy Pop y de que modo Marilyn Monroe se convirtió en su primera heroína , mientras reflexionaba sobre el mejor consejo que le habían dado.

Sobre estar de gira con Iggy y Bowie ha dicho:

"Había bastante improvisación en sus actuaciones".

"No era robótico, y la pasión estaba allí. El señor Pop es apasionado. Es bastante obvio que es un tipo salvaje, pero tiene estándares; tiene una locura controlada, y de eso se trata realmente".

Cuando se le preguntó si el viaje por carretera le cambió, Harry respondió:

“Probablemente. La experiencia lo es todo y estaba en una posición extraña como mujer en la banda de un hombre, y traté de no ser demasiado tímida o demasiado bonita, aparte del hecho de que era linda, pero traté de incorporar otros elementos a eso. Si siempre lo logré es otra historia ".

Resultado de imagen de bowie iggy debbie harry

Deborah asegura que el mejor consejo se lo dio uno de sus primeros mánagers:

"Su respuesta favorita a muchas cosas era: " Bueno, no hay mejor cosa que un almuerzo gratis". Y luego el mejor consejo serio que recibí fue obtener un buen consejo legal”.

"No soy una mujer de negocios capacitada, y existen algunas complejidades reales con la autoría, la publicación y la grabación, y las diferentes formas en que sus grabaciones pueden ser utilizadas o vendidas. Por lo tanto, no es tan simple como imaginé que sería".

Resultado de imagen de bowie iggy debbie harry

Cuando se le preguntó si aprendió esa lección al principio de su carrera, Harry respondió: "¡No lo suficientemente pronto!".

También ha hablado de las ventajas de haber sido famosa casi con 30 años en lugar de antes, y ha dicho que eso le permitió "tener un poco más de flexibilidad con mi ego".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.