DEBBIE HARRY, MICHAEL STIPE Y WAYNE COYNE EN EL NUEVO CORTO SOBRE BOWIE

Debbie Harry, Laurie Anderson, Wayne Coyne y Michael Stipe, entre muchos otros artistas han contribuido a un nuevo documental en homenaje a .

El corto se rodó durante los conciertos de homenaje a Bowie del Carnegie Hall y el Radio City Music Hall de Nueva York a principios de este año. Grabado entre bastidores durante los ensayos, los artistas reflexionan sobre el legado del músico y revelan cuales son sus canciones favoritas.

Entre los músicos que participan en el corto: John Darnielle de Mountain Goats, Esperanza Spalding, Cyndi Lauper, Bilal, Perry Farrell, Rickie Lee Jones, Robyn Hitchcock y Ann Wilson de Heart.

Algunos momentos destacables incluyen Cat Power describiendo a Bowie como “una figura maternal en cierto extraño modo”. Deborah Harry recuerda su primera gira por Estados Unidos con Bowie y Wayne Coyne compara la estrella de la música con una “entidad mitológica”.

Por otro lado, como ya anunciamos en PYD,  ‘The Man Who Fell To Earth’, la película de ciencia ficción en la que David Bowie tuvo su primer papel cinematográfico importante, se va a reestrenar en septiembre en los cines UK con motivo de su 40 aniversario.