DEBBIE HARRY, LA COCAÍNA Y EL PENE DE BOWIE

ha recordado el momento en que le mostró su pene, aparentemente en agradecimiento por conseguirle drogas.

La cantante de cuenta la historia en su nueva memoria «FACE IT», que llegará a las tiendas este martes. En el extracto publicado por The Sunday Times, la cantante recuerda cómo «el tamaño del pene de Bowie era notorio» y que «le encantaba hacerlo tanto con hombres como con mujeres».

 

Resultado de imagen de FACE IT debbie harry

 

Harry cuenta en el libro:

“Una vez, David e Iggy Pop estaban buscando algo que esnifar. Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y estaban fuera”.

“Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba demasiado la coca, me ponía muy nerviosa y me afectaba la garganta. Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y se la metieron en un solo tiro».

“Después de la esnifada, David sacó su polla, como si yo fuera la verificadora oficial de pollas o algo así. Como estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que realmente era la dama de las vergas».

«El tamaño de David era notorio, y le encantaba sacársela con hombres y mujeres. Fue muy divertido, adorable y sexy «.

 

Resultado de imagen de david bowie harry

 

Hablando con The Sunday Times sobre aquella noche alimentada por drogas, ella explicó que asumió que era la forma que tenía Bowie de dar gracias por la cocaína.

«Fue muy divertido… no la toqué. Pero sí pensé, bueno, muy bien. No lo sé, es una lástima que no puedas preguntarle».

“Supongo que me sentí halagada, ¿sabes? Es uno de los grandes hombres que admiro en el mundo de la música, claramente un genio».

 

 

 

En otra parte de los extractos publicados, Harry revela que fue violada a punta de cuchillo en su casa en los años 70 y que también fue casi secuestrada por el infame asesino en serie Ted Bundy.

Harry comienza hoy su gira de presentación del libro en el ayuntamiento de Nueva York, y terminará en el Centro de Conferencias Chapman de Miami el 20 de noviembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.