DEBBIE HARRY HABLA DEL SEXO A LOS 69

7a6ff6697adb56c4ca6eaca9ee6cb96654b7a137b1b63

Que son los años que tiene la cantante de Blondie. No era ya ninguna niña cuando el grupo tuvo un éxito abrumador y se convirtieron en el estandarte de la nueva ola americana. Tiene la misma edad, aunque parezca mentira, que Van Morrison, incluso es dos meses mayor.

Deborah Harry comenta que a los 69 años el sexo sigue ahí, que es algo que nunca desaparece aunque pasen los años. Lo ha dicho en una entrevista que le ha hecho The Telegraph.

«¡No, en absoluto! Y es curioso, los victorianos eran muy iluminado para eso. A menudo son vistos como muy conservadores, pero en realidad eran salvajes. Y el sexo era bastante rampante. Había un montón de idas y venidas.»

De momento Deborah sigue al frente de la reunión de Blondie – el grupo por el que pasará a la historia, antes estuvo en los hippies Wind In The Willows–  y no tiene ninguna intención de retirarse.

web-nme-1-getty

Y cita a Yoko Ono, de 82 años, como una inspiración. Una Yoko que precisamente hace unos días se rebeló de un modo apabullante contra sus críticos. Les pidió que no la conviertan en una vieja, y que la dejen hacer a su manera.

Deborah también ha comentado sobre su próximo 70 cumpleaños:

«Supongo que debo estar escandalizada por ello. Y tal vez lo estaré. Pero estoy sorprendida por el envejecimiento y cómo ocurre de manera diferente para cada persona. ¡Todo lo que puedo decir es que soy una afortunada puta perra!»

27381-11077733-dabbie_harry_png

Madonna criticó la semana pasada a la cultura de la discriminación por la edad. Aseguró que sigue siendo el único área donde se puede discriminar totalmente a alguien, y más si es mujer. Atacó también el sexismo de la sociedad.

«No entiendo. Estoy tratando de pensar en ello. Porque las mujeres, por lo general, cuando llegan a una cierta edad, han aceptado que no se les permita comportarse de cierta manera. Pero yo no sigo las reglas. Nunca lo hice, y no voy a empezar ahora.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.