DEAD WEATHER NO SE RESIGNAN

Portada del EP de cinco temas
Portada del EP de cinco temas

Jack White, su aptitud, su fuerza de la naturaleza le impide reconocer el fracaso de The Dead Weather, su tercer intento o su tercer invento de grupo, tras White Stripes y los Raconteurs.

En ese guiño al Tercer Hombre, en la figura de Orson Welles, publica en su propio sello un nuevo EP, con cinco canciones y cuatro vídeos, incluida la asombrosa versión de ‘Forever my queen’, con toda la fuerza y personalidad, de un grupo heavy Pentagram, que para White tenía una nueva vía de atraer al rock con todo su dominio descomunal, como si se tratara de un huracán.

Lo que no entiendo es el gesto de abrir  la tienda de ‘Third Man, en la pequeña iglesia de Shoreditch en Londres para vender algo y cerrarla al día siguiente.

White está empeñado en desempolvar el negocio de los vinilos. Pero, en mi opinión, ya no hay vuelta a atrás. Que todavía se vendan no pasa del dominio de lo anecdótico.


Abajo, la versión de ‘Forever my queen’.
[ad#adsense-468×60]

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    El album de dead weather se puede conseguir en audio cd en amazon. La canción suena formidable.

    ¿Fracaso?, para mi es uno de los discos más interesantes de este año

  2. Uncle Arthur dice

    Bueno, I Cut Like A Buffalo es uno de los temas que más me ponen últimamente y esta versión es tan… abrasiva. Lo cierto es que me encanta este grupo, y en voz baja diría que mucho más que los Raconteurs.

  3. toni dice

    que se vendan vinilos es anecdótico? yo diria lógico ultimamente todos los grandes artistas sacan una edición limitada en ese formato ,siempre sonara mejor que un cd y ni hablar de la presentación,veo normal que la gente se descargue musica en vez de comprar el original,el cd es patetico y no soy un nostalgico!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.