THE DEAD WEATHER ESTRENAN EL VÍDEO DE «I FEEL LOVE»

THE DEAD WEATHER ESTRENAN EL VÍDEO DE "I FEEL LOVE"

Este fin de semana The Dead Weather han estrenado el vídeo completo de «I Feel Love (Every Million Miles)», del que pudimos ver un teaser hace unos días.

El clip es muy simple, quizá demasiado. En él puede verse, al principio en blanco y negro y luego en color, una violenta tormenta asolando una ciudad mientras se cierne sobre la cantante del grupo Alison Mosshart, que lucha contra las inclemencias del tiempo a duras penas a lo largo del maltrecho camino.

La canción es buena pero no demasiado imaginativa, riff setentero y el resto del temas tres cuartos de lo mismo, rock clásico, quizá demasiado clásico.

THE DEAD WEATHER ESTRENAN EL VÍDEO DE "I FEEL LOVE"

The Dead Weather van a editar su esperado nuevo álbum “Dodge & Burn”, el 25 de septiembre a través de sello de Jack White, Third Man Records. Es el tercero que publicará la banda compuesta por Mosshart, Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence.

El álbum contará con ocho nuevas canciones, y con cuatro canciones publicadas anteriormente ‘Buzzkill(er)’, ‘It’s Just Too Bad‘, ‘Open Up (That’s Enough)’ y ‘Rough Detective’, la última remezclada y remasterizada para la nueva versión.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la banda “pasó sus momentos libres raros y esporádicos del año pasado, grabando juntos en Nashville”.

“El grueso y pesado ‘Dodge & Burn’ va a satisfacer sus impulsos de la magia oscura que es The Dead Weather para un tiempo muy largo”.

THE DEAD WEATHER ESTRENAN EL VÍDEO DE "I FEEL LOVE"

También se ha confirmado que la banda no va a salir de gira para presentar en directo el LP.

De momento, los Dead Weather habían lanzado una serie de singles de 10 pulgadas durante los dos últimos años. Third Man Records ha anunciado la edición del LP a través de un GIF posteado en Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.