Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿DE QUE MURIO LISA MARIE PRESLEY?

Escucha Elvis Presley
en Amazon Music Unlimited (ad)

Un forense de Los Angeles ha aplazado su resolución sobre las causas de la muerte de Lisa Marie Presley. Las pruebas de su autopsia no han sido definitivas. Hay dudas.

Su cuerpo fue examinado por el médico forense del condado de Los Ángeles  El oficial de información pública de la oficina del médico forense explicó el dato definitivo de la autopsia.

¿DE QUE MURIO LISA MARIE PRESLEY?

“Después de una autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales . Una vez que regresan las pruebas/estudios, el médico evalúa el caso nuevamente y determina la causa de la muerte”.

Presley fue declarado muerta por un juez,  el jueves a las 5:08 p. m. en el Hospital West Hills.  Lisa Marie tenía 54 años al momento de su muerte. Le sobreviven su madre y sus tres hijas: Riley, Harper Vivienne y Finley.

Presley fue llevada a un hospital el jueves en Los Ángeles después de que los agentes del alguacil respondieran a una “llamada que no respiraba” desde la casa de Lisa Marie en Calabasas.

Su madre fue vista entrando a la sala de emergencias poco después de que Presley llegara al centro médico. Priscilla escribió en las redes sociales en ese momento:

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.