DE LOS BEE GEES QUIEREN HACER OTRA «BOHEMIAN RHAPSODY»

DE  LOS BEE GEES QUIEREN HACER OTRA "BOHEMIAN RHAPSODY"Paramount Pictures se une a la productora y financiera  Sister y al productor de Bohemian Rhapsody , Graham King, para montar una película sobre los , el trío cuyas ventas mundiales  llegaron a la increíble cifra de más de 220 millones de discos y las estableció  como uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos.

Si bien Barry, Robin y Maurice Gibb comenzaron a actuar juntos a fines de la década de 1950, gran parte de su popularidad se produjo después de que escribieron canciones para Saturday Night Fever que prolongaron la popularidad de la discoteca y llevaron a uno de los álbumes más vendidos.

Paramount ha comprado los derechos  biográficos del patrimonio de la familia Gibb en nombre del Rey de GK y podrá usar sus canciones clásicas en la película. Sister, la empresa recién lanzada por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y la productora de Chernobyl Jane Featherstone, subirá a bordo como socia productora o co-financiadora.

DE  LOS BEE GEES QUIEREN HACER OTRA "BOHEMIAN RHAPSODY"

El acuerdo le da a King otro drama musical para intentar lograr el éxito de  Bohemian Rhapsody .  La película recaudó 903 millones de dólares  con un presupuesto de tan sólo  52 millones y obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, y ganó cuatro,

La familia Gibb supervisa el patrimonio de la familia, cuyo único miembro sobreviviente es Barry Gibb . Su primer apogeo de la fama se produjo después de que su padre consiguió una cinta de su música para el manager de los Beatles, Brian Epstein, quien se la pasó a su colega australiano   Robert Stigwood , quien se convirtió en un figura estable en su ascenso.

DE  LOS BEE GEES QUIEREN HACER OTRA "BOHEMIAN RHAPSODY"

Stigwood los  contrató  para escribirla  banda sonora r de Saturday Night Fever. La película de Paramount dirigida por John Badham protagonizada por Welcome Back, KotterJohn Travolta,

Hubo tragedias personales en los hermanos Gibb , que incluyeron la muerte del  hermano menor Andy Gibb a los 30 años de la miocarditis, y la muerte de los gemelos Robin y Maurice Gibb más tarde. .

Parece que hay mucho material biográfico  para conducir una película narrativa impulsada por esas canciones memorables.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.