LAS «MADRES DEL ROCK», EL LIBRO DE LA MAMA DE DAVE GROHL

Resultado de imagen de ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

 

La madre de , Virginia Hanlon Grohl, ha hablado sobre el libro que está escribiendo. Un curioso libro, verdaderamente único, que lleva por título ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’ («De la cuna al escenario: historias de las madres que mecieron y alzaron a las estrellas del rock»).

En el volumen, Virginia habla de varias «madres del rock». De la de Mike D de Beastie Boys, la de Geddy Lee de Rush, de Miranda Lambert y Tom Morello, entre otras

El prólogo lo ha escrito el hijo de Virginia y líder de , . En él, habla de la entrevista de su madre a la madre de Amy Winehouse, Janis, diciendo:

«La historia de Amy Winehouse queda casi en casa porque hay algunos paralelismos entre Amy y Kurt [Cobain]».

también escribe sobre somo su madre «entiende que hay algunos chicos que trabajan fuera de sistemas convencionales».

 

Resultado de imagen de Virginia Hanlon Grohl

 

Hablando con Rolling Stone de su inspiración para el libro, Virginia Hanlon Grohl ha asegurado que siempre se sintió sorprendida por lo raro que era encontrarse con otras madres de estrellas del rock en sus shows y de gira.

En total ha entrevistado a 18 madres.

«Todas dijeron: ‘Ah, no hay nada interesante de mí, excepto mi hijo o mi hija’. Y luego resultó que eso no era cierto en absoluto».

«La madre de Mike D, Hester Diamond, es una mujer muy poderosa en el mundo del arte. Cuando Mike quería ser un chico Beastie, lo acepto totalmente».

 

Resultado de imagen de Virginia Hanlon Grohl winehouse

 

El libro también descubre que la madre de Miranda Lambert fue detective privado, y que Mary Weinrib, madre de Geddy Lee, fue una superviviente del holocausto judío que sacó sola adelante a una familia tras la muerte de su marido.

‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’ sale a ala venta el 18 de abril y promete ser un best-seller.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.