MICHAEL JACKSON SE REÍA DE PRINCE

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Un nuevo libro asegura que una de las aficiones favoritas de Michael Jackson consistía en ver vídeos de Prince y reírse de los fallos que veía en ellos.

El productor LA Reid ha revelado este peculiar  hobby del «rey del pop» en su nuevo libro de memorias «Sing To Me». Y Reid dice que no solo se cachondeaba de los fallos que detectaba en vídeos de Prince, sino que le gustaba hacerlo delante de invitados en su rancho de Neverland. Mofa y befa.

Por ejemplo, el productor recuerda como Jackson le enseñó imágenes de un concierto de James Brown de 1983 en el que se sumaron en escena ambos, por separado, al «padrino del soul» (abajo vídeo).

Y esto es lo que cuenta Reid:

«Prince no podía hacer su trabajo a la guitarra, quitándose frenéticamente la camisa e intentando trucos con el soporte del micrófono y haciendo toda una serie de poses. Después del deslumbrante momento de estrella de Michael, Prince cayó tan bajo como se puede caer, y Michael disfrutando y riéndose con el vídeo».

 

 

Viendo el clip hay que reconocer que Michael tenía sobrados motivos para el «choteo».

Pero ahí no acaba la cosa, porque Reid dice que a continuación le puso otro vídeo, de Prince, como no.

«Después de eso puso una escena de la película de Prince «Under The Cherry Moon», la bomba arty en blanco y negro que hizo después de ‘Purple Rain’, y él rió un poco más de Prince».

Vamos que Michael Jackson disfrutaba cual enano desorejado con muchas «princeadas». Sencillamente le encantaban.

 

 

Reid es director ejecutivo de Epic Records y trabajó en el pasado, entre muchos otros, con Bobby Brown, Mariah Carey, Rihanna y Kanye West, fue estrecho colaborador de Jackson y ejerció como productor ejecutivo del póstumo «XScape».

Ya había dejado constancia de la  rivalidad entre ambos artistas la biografía de 2015 «MJ: The Genius of Michael Jackson», que citó a Jackson diciendo de Prince: «nunca ha sido agradable conmigo».

 

10 Comentarios
  1. Rafa dice

    No me creo mucho esta noticia, aunque sí tengo que decir que Prince hacia mejores discos que Michael en los 80…

  2. Rafa dice

    Y Michael hacia mejores vídeos que Prince, lo peculiar es Michael cometía fallos en sus vídeos. Beat It, en la parte del final, un bailarín se equivoca en los pasos de baile, está cerca de Michael pero se puede ver claramente, ese mismo tampoco se le ve con muchas habilidades para el baile…

  3. Rafa dice

    Otro, Black or White, en la parte que no hay música y Michael baila solo, se puede ver que algunas tomas el suelo está mojado y en otras seco…esto es un detalle importante.

  4. Rafa dice

    Remember the time, fallo beso con Iman, el peor beso de la historia, se ve claramente que no se besan…aún así me encanta este vídeo.

  5. Fernando Grund Guzmán dice

    Y porqué no habla de cómo boicotearon y hundieron a Michael Jackson por no querer éste ceder los derechos de los Beatles.

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. Eloy dice

    Quien no se ríe con ese vídeo??? La peor actuación de Prince después de las “ películas” que hizo

  8. eLIAS ARIAS dice

    Que MJ se reía de Prince… MMMM pues la gira 21 Noches de Prince en Londres fue un gran éxito a finales de la pasada década tanto que MJ quiso opacarla con una gira de 50 presentaciones en Londres ya que Prince se negó a una invitación de MJ. Era la 3ra vez que Prince se negaba a colaborar con MJ. Esto molestó mucho a MJ y a sus seguidores pero realmente nunca me importó. Realmente disfruto los 42 álbumes de estudio que tengo de Prince más una cantidad innumerable de conciertos, discos en vinilo, cassettes y otras curiosidades del prodigio de Minneapolis. Nunca compré un disco de MJ en mi vida y creo que nunca lo haré. La buena música trasciende los tiempos y es lo que Prince está haciendo con su legado. MJ me tiene sin cuidado.

  9. SAo feng dice

    Y con el follón judicial y mediático que luego tuvo con el tema de la pedofilia (que no sé si es verdad o no y no me importa) no me parece que fuera el más indicado para reírse ni de Prince ni de nadie…

  10. prince dice

    Se reía del genio de Minneapolis? por lo que se ve, esta muy pendiente de lo que hacia Prince.
    Sabía perfectamente que Prince era mucho mas artista que el.
    Prince lo hace todo, toca todos los instrumentos, produce, es el creador de las letras etc………jackson le tenía mucha envidia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.