Imagen 1

DCODE hizo anoche la presentación del próximo Festival que se celebrará  en Madrid, definitivamente, el sábado 13 de septiembre de 2014,  en el Campus de la UCM. Será la cuarta edición del festival.

Esto indica que todo se está haciendo bien. Precisamente, los grandes Festivales crecen con este tipo de desarrollos, ligados con el tiempo de presentación y siempre con un magnífico futuro por delante para lograr el mayor impacto con el cartel final.

El festival DCODE en Madrid cuenta con la enorme suerte de desarrollarse en el Campus Universitario. No puede ser mejor el sitio.

Imagen 2

Para inaugurar el evento, DCODE lo celebró anoche en la sala madrileña Joy Eslava, con la  actuación de Albert Hammond Jr. El guitarrista de los Strokes, precisamente, cerraba en Madrid su gira europea, en auxilio de su E:P. Hasta su “papa” Albert Hammond estaba en el evento.

Albert Hammond Jr. desplegó su familiaridad con todo tipo de recursos y estilos con su guitarra. Su padre le había puesto todos los discos de los grandes. Y desde entonces sabe como desarrollar todas las claves del rock y el pop.

Las entradas al DCode Festival ya se encuentran a la venta.