Plásticos y Decibelios

DAVOID BOWIE : OTRA NUEVA FIGURA EN CERA EN MADAME TUSSAUDS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

En lo que habría sido su 75 ° cumpleaños, hoy se publican imágenes, trabajos  nunca antes vistas de David Bowie , en 1983. Madame Tussauds anuncia la creación de una nueva figura en cera de Bowie . Esta será la segunda figura de David Bowie que se presentará en nuestra famosa atracción de Baker Street.

DAVOID BOWIE : OTRA NUEVA FIGURA EN CERA EN MADAME TUSSAUDSBowie , que nació y se crió en Londres, presentó su primera figura en cer  en 1983 durante el apogeo de su era Let’s Dance . Bowie estuvo muy involucrado en la creación original de su imagen, asistiendo a una sesión con nuestros artistas en junio de 1983 para proporcionar cientos de medidas precisas, referencias de color de cabello y piel para garantizar una precisión completa, incluso hasta la anisocoria que le dio a Bowie su mirada característica.

Estos detalles, todos registrados en el archivo de Madame Tussauds, se utilizarán para crear la nueva figura y garantizar la semejanza perfecta.

DAVOID BOWIE : OTRA NUEVA FIGURA EN CERA EN MADAME TUSSAUDSLa figura, que se dará a conocer más adelante honrará y celebrará el inmortal cuerpo de trabajo de Bowie y el legado continuo que continúa inspirando a muchos de los héroes musicales que se pueden ver hoy bajo el techo de Madame Tussauds London.

La nueva imagen de Bowie será solo una de las emocionantes figuras que se unirán a la  nueva zona musical, que se lanzará en marzo de 2022.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVOID BOWIE : OTRA NUEVA FIGURA EN CERA EN MADAME TUSSAUDS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.