Plásticos y Decibelios

DAVID QUIERE QUE JIMMY DIGA SÍ A LA RE- APARICIÓN DEL ALBUM “COVERLADE-PAGE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

DAVID QUIERE QUE JIMMY DIGA SÍ A LA RE- APARICIÓN DEL ALBUM "COVERLADE-PAGE"David Coverdale  está nervioso   por la reacción del propio Jimy Page , porque está empeñado en re-lanzar el curioso álbum que hizo con el guitarrista de Led Zeppelin, en el año 1993,  para conmemorar el 30 aniversario del proyecto.

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Hablé con Jimmy Page  hace un par de semanas . De hecho, probablemente voy a hablar con él este fin de semana. Creo que probablemente veamos un tema de aniversario en el  año 23″.

“Jimmy y yo hemos estado hablando de eso, y él está aislado en el campo, así que tenemos que asegurarnos, porque no voy a subirme a un maldito avión, ¡y ciertamente no espero que lo haga! . Tendremos el álbum original remasterizado, y tenemos un montón de canciones que nopublicamos  y grabé en video la mayor parte del donde grabamos .  Hasta los shows en Osaka  de la gira en Japón. Hay un montón de contenido “.

DAVID QUIERE QUE JIMMY DIGA SÍ A LA RE- APARICIÓN DEL ALBUM "COVERLADE-PAGE"Coverdale también planteó una idea particularmente intrigante: lanzar dos nuevas versiones del disco, con cada músico agregando su propio toque personal”

Y define:

 “Una de las cosas que le sugerí :  ¿Por qué no haces una mezcla de Jimmy Page en el disco y yo hago una mezcla de David Coverdale?

Coverlade también se mostró entusiasmado por tener una “gran relación” con Page.

Anuncio

“Los abogados estaban furiosos.Pensaron que iban a ganar un montón de dinero negociando esto y aquello, y Jimmy y yo nos acabábamos de conocer en Nueva York, nos dimos la mano y dijimos que todo era 50/50. Y lo hicimos  sin  amarguras “

https://youtu.be/hBbWZ79uP1Y

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID QUIERE QUE JIMMY DIGA SÍ A LA RE- APARICIÓN DEL ALBUM "COVERLADE-PAGE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.