DAVID LEE ROTH: «VAN HALEN ESTÁN FINIQUITADOS»

Resultado de imagen de van halen

 

Cuando se prepara para hacer en enero y marzo de 2020 una residencia de 9 conciertos en el Mandalay Bay de Las Vegas, , cantante de , no cree que la banda se vaya a reunir jamás. Da al grupo por terminado aunque no ha dado una razón específica para que esto sea así.

Pero Roth ha declarado que «están acabados», mientras era entrevistado en el podcast Talkin’ Rock With Meltdown del WRIF de Detroit y le preguntaron qué pasó con la gira de que se planificó para el verano pasado y que nunca llegó a materializarse.

«Ha sido cancelada varias veces. Y creo que ha terminado y mi próxima residencia en solitario en Las Vegas es ya la siguiente fase. He heredado la banda de facto, sea lo que sea que eso signifique. Creo que significa que si lo heredaste, llévalo con orgullo. no va a volver del modo en que lo conocisteis. Y dicho esto, Eddie tiene su propia historia que contar. No es asunto mío contar nada».

Dave Lee Roth

Hacía poco más de dos semanas, Roth puso en duda el futuro de la banda con palabras similares.

«Lo más probable es que yo sea la cara de de ahora en adelante. No estoy seguro de lo que está pasando con Ed, pero probablemente no va a responder al timbre esta vez. No me corresponde a mí adivinar».

Roth se negó a especular sobre la salud de Eddie , lo cual ha sido una cuestión de especulación últimamente. «Oigo los mismos rumores que tú. No soy quién lo deba adivinar.»

Lee Roth también ofreció un adelanto de su nueva banda en un show especial para invitados el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde también recuperó los clásicos de , “Atomic Punk,” “Ain’t Talkin’ About Love,” “Dance The Night Away,” “Runnin’ With The Devil” y “Panama”.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.