Anuncios

DAVID LEE ROTH QUIZÁ NO VUELVA ACTUAR MAS EN DIRECTO

DAVE LEE ROTH: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

David Lee Roth ha realizado sus primeras declaraciones desde que canceló una serie de espectáculos de despedida en Las Vegas.

Y ha dicho:

DAVID LEE ROTH QUIZÁ NO VUELVA ACTUAR MAS EN DIRECTOA veces ganas, a veces pierdes, nos llovió … y el  Covid  lo canceló todoW . “¿Actuaciones  futuras? Cuando surjan los conciertos benéficos para Colorado, Farm Aid y los trabajadores del hospital “en todas partes”… Llámame..”Ya no se trata de mí”.

Anuncios

En octubre, el cantante de Van Halen anunció que su residencia en House of Blues Las Vegas, que se suponía que comenzaría en la víspera de Año Nuevo, serían las últimas actuaciones de su carrera.

“Estoy tirando los zapatos. Me retiro . Para actuar me sentí  “alentado y obligado a comprender realmente lo poco que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto”. Mis médicos, mis managers , me obligaron a abordar eso cada vez que subo al escenario , porque  ponía  en peligro mi  futuro “.

DAVID LEE ROTH QUIZÁ NO VUELVA ACTUAR MAS EN DIRECTOInicialmente, Roth solo canceló las dos primeras actuaciones  de su residencia de despedida, “debido a circunstancias imprevistas relacionadas con COVID y por precaución para quienes trabajan y asisten a los espectáculos”. El resto de los programas permanecieron brevemente en el programa, antes de ser cancelados definitivamente  varios días después.

El último concierto de Dave Lee Roth tuvo lugar el 10 de marzo de 2020 en el United Supermarkets Arena en Lubbock, Texas. El rockero estaba abriendo para Kiss ‘End of the Road Tour en ese momento y le quedaban una gran cantidad de fechas adicionales en el calendario antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera la música en vivo.

¿Esta fue su última actuación?

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID LEE ROTH QUIZÁ NO VUELVA ACTUAR MAS EN DIRECTO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.