DAVID LEE ROTH QUIERE SER SOLO UN ARTISTA DE LAS VEGASDavid Lee Roth confirma que estaba estudiando  la posibilidad de una nueva residencia en Las Vegas, afirmando que era capaz de complacer a una amplia gama de tipos de audiencia.
El líder de Van Halen parece haberse alejado de insinuar que su antigua banda planeaba volver a ser activa, y recientemente volvió a centrar su atención en sus propios proyectos, incluida una colaboración con el DJ Armin Van Buuren en su remix del clásico  de Van Halen. «Jump»
Sus últimos planes aparentemente también incluyen un regreso a Las Vegas casi un cuarto de siglo después de que realizó su primera residencia y mucho antes de que se convirtiera en un movimiento popular para los músicos de renombre.

Cuando se le preguntó acerca de una nueva serie de shows en solitario, Roth  dijo :

«Acabo de hacer esto, estuve en House of Blues . Hay muchas personas que me piden que me quede en Las Vegas» 
La primera aparición de Roth se llevó a cabo en 1995 y contó con una banda de 14 miembros llamada Blues-Bustin ‘Mambo Slammers, que incluía a Nile Rodgers y Edgar Winter . El cantante refutó el supuesto generalizado de que ir a Las Vegas marcaba el final de la carrera de un artista.

DAVID LEE ROTH QUIERE SER SOLO UN ARTISTA DE LAS VEGAS

Y dijo entonces.

«Las Vegas es lo nuevoEs lo que está sucediendo en este momento. Es muy moderno ”.
En la nueva entrevista, DJ Van Buuren, quien acaba de comenzar su propia residencia en Las Vegas, dijo que estaba encantado de descubrir que nunca hubo un remix oficial de «Jump» hasta que decidió hacer una.

Y asegura Van Buuren :

«Yo era un fan de la canción, desde que era un niño pequeño, de siete, ocho años».