David Lee Roth ha estrenado su versión en solitario del éxito de Van Halen de 1980 ‘Everybody Wants Some!!’, como parte de las sesiones “Roth Lives! David Lee Roth Studio Live”.
DAVID LEE ROTH: recomendaciones
La versión regrabada de la canción, que apareció originalmente en el álbum de Van Halen ‘Women And Children First’, se grabó a principios de este año en los Henson Studios de Hollywood, Los Angeles, con los músicos de estudio Al Estrada en la guitarra, Ryan Wheeler en el bajo y Francis Valentino en la batería.
Registraron un total de 14 temas en directo en dos horas, entre otras, “Panama”, “You Really Got Me”, “Dance The Night Away”, “Ain´t Talkin´ Bout Love”, es decir, material de Van Halen, todo registrado en directo sin ninguna sobregrabación posterior o sampleo.
Roth mira atrás sin ira, a sus años como gran cantante de Van Halen. Hace solo unos meses publicó la inédita, ‘Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway’, en la que recordaba con nostalgia su tiempo en Van Halen. Canción grabada originalmente en 2007 con el guitarrista de Rob Zombie, John 5, pero que ha tardado una década en ver la luz.
Antes de eso, el cantante compartió otro tema de las mismas sesiones titulado ‘Pointing At The Moon’ y en 2020 la divertida ‘Somewhere Over the Rainbow Bar & Grill’ en homenaje a Eddie Van Halen, fallecido en octubre de ese año.
‘Everybody Wants Some!!’ es probablemente lo más cercano a una reunión de Van Halen que los fans puedan conseguir, ya que el hijo del difunto guitarrista Eddie Van Halen, Wolfgang, ha revelado que debido a que “es difícil trabajar con algunas personas”, es probable que nada llegue a materializarse.
Wolfgang explicó durante el verano: “Lo que puedo decir es que hubo un intento de hacer algo, pero, ya sabes, no me gusta hablar negativamente de las personas”.
Roth originalmente planeó retirarse el año pasado y estaba programado para culminar su ilustre carrera con una residencia de despedida en Las Vegas, pero los espectáculos se cancelaron debido a la propagación de la variante Omicron del COVID-19.