El cantante de , David Lee Roth no tiene vergüenza de hace de cabaretero y portarse como un cantante en un Casino de Las Vegas. Un David Lee Roth, que ahora el rock le importa una mierda. 

Hace poco actuaba en el decimo tercer show  anual “Summer Spectacular de Brent Shapiro Foundation “en Beverley Hills. Sólo para ricos.
Cantó  con Cleto y los Cletones, y la banda del presentador de televisión,  Jimmy Kimmel . 

La gala, recaudó más de 3 millones de dólares para la conciencia y prevención de las drogas,  El actor Joe Manganiello recibió el premio Spirit of Sobriety por tratar con su recuperación, mientras que a dos estudiantes se les otorgaron becas por haber completado la escuela secundaria sin fallar una prueba de drogas.

La actuación de Roth incluía “You Really Got Me” y “Panama”, junto con un segmento de palabra hablada en el que comentó sobre su adicción a la bebida.

Reflexionando sobre el hecho de que Van Halen había existido por más de 45 años, señaló:

El tiempo vuela cuando no sabes lo que estás haciendo, pero estás fingiendo que lo estás haciendo”.

Pero Van Halen , el grupo, está  inactivo desde hace tres años. Su última gira tuvo lugar de julio a octubre de 2015, con el guitarrista Eddie Van Halen diciendo que la banda probablemente comenzaría a trabajar en un nuevo álbum después del viaje por carretera de América del Norte. Pero nada de nada.