David y su mujer Cathy , que es quien le lleva los negocios.

La industria americana , en tecnología y turística están realizando un supremo esfuerzo para crear de Las Vegas, el nuevo centro, el epicentro mundial de la música de baile, a medida que crece y crece en progresión geometrica.

Por eso, como el año pasado han vuelto a contratar al numero uno de la música de baile actual y empresario de discotecas, el francés , que a sus 44 años y con casi 25 años , en el negocio, se ha convertido en uno de los grandes magnates de las disco, gracias también al imperio que ha creado con su esposa Cathy Guetta.

Pero el disc-jockey se ha rebotado cuando varios periodistas en Las Vegas le preguntaron realmente si Las Vegas se está convirtiendo en la nueva Ibiza de la música de baile.

Guetta dice que no . Ni por asomo.Es imposible comparar. Asegura que Las Vegas es demasiado organizada en mercadotecnia . Se acuerda de los comienzos de Ibiza, las fiestas nocturnas a la luz de la luna. nada que ver.

Guetta reconoce el esfuerzo de los americanos en este sentido, pero todavía les queda mucho para que se convierta en Ibiza. Los americanos piensan que todavía no se ha acabado el rock .

Reconoce que la música de baile nació, efectivamente,  con el house, en Chicago y en Detroit . Que los europeos la importaron inmediatamente . Pero esa cultura de la música disco los medios americanos y parte de la sociedad la han considerado nociva para la buena salud de los  Estados Unidos. Era la música de los gays , en los negros, de los chicos blancos drogradictos,según la sociedad americana. Poco a poco cambian de opinión.

Desde luego se podría gestar un gran debate sobre todo ello . Pero David Guetta prefiere disfrutar de su poderío y de su imperio.

Todo empezó en el año 1994 , cuando con su esposa y Franck Maillot , que dominaba los clubs de St. Tropez , forman una sociedad para desarrollar el bataclan como una enorme sala de conciertos.

Luego , el matrimonio es propietario del Pink Paradise, del del Bar Sweet y triunfan también con el restaurante Tajania en París. Luego obtienen otro éxito con Palace y, finalmente, domina algunos clubs de Berlin. Multimillonario. Las venta de los discos dice que es lo de menos.

David Guetta tiene dos hijos con Cathy  y presume de europeo.