DAVID GRAY ESCRIBE PARA PAJAROS

DAVID GRAY ESCRIBE PARA PAJAROS

Lo más increíble que un trobador taan típicamente inglés como es David Gray se vaya apartando de su línea más standard y vaya metiendose en lo que él llama el «folk» moderno americano.

Por ejemplo, hace una versión de Money , el tema del fundador de la Motown y que también hicieron los Beatles.Y el Prressure drop, puro reggae, con la versión de Toots and the Maytals.

¿Es eso sólo lo que quiere Gray?. ¿Dinero? . Es posible. De momento, ha iniciado una gira americana y está más pendiente de ese mercado. Quiero aprovecharse más de lo que considera un nivel bastante más rico de música.

De momento, dice que sus nuevas canciones hablan de pájaros y no tienen nada que ver con las que ha hecho anteriormente. Esas canciones llevan títulos como Gulls, White Owl y Birds of the High Artic.

David Gray firmó un buen contrato con Universal. El primero , de hace dos años, se llamaba Founding . Ahora le toca hacer un album más versatil.

Siempre he creido en la calidad como autor de Gray. Tiene que volver a demostrarlo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto dice

    Saludos. ¿Cuando podremos disfrutar de los diez primeros temas del concurso de Plásticos y Decibelios y Movistar Música Pro? El día elegido era el pasado 2 de julio, ¿no es así? Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.