Con una decisión que no es inesperada, dada la situación global con el COVID-19, las tres noches ya re programadas , es decir, «A Theatre for Dreamers – An Evening of Words and Music con Polly Samson y David Gilmour en Manchester, Birmingham y Londres (en 25, 26 y 28 de junio), lamentablemente ahora todas esas «perfomances» han sido canceladas.
A Theatre for Dreamers, fue la novela más vendida de Polly Samson, la esposa de Gilmour, que fue el libro del año 2020 en The Times y Sunday Times, The Telegraph, The Daily Mail y Spectator.
Para acompañar el libro, David Gilmour creó algo de música nueva, principalmente para la versión en audiolibro de A Theatre For Dreamers.
Una canción en particular, «Yes, I Have Ghosts,» apareció como single independiente de 7 pulgada para el Record Store Day el año pasado.
Los pedidos iniciales tenían la ventaja de que el CD estaban firmados por Samson y Gilmour, pero se agotaron rápidamente.
Las cuatro canciones fueron escritas por Samson y Gilmour, e interpretadas por Gilmour y la hija de la pareja, Romany. Las canciones 2, 3 y 4 son instrumentales.
Listado de de canciones del CD:
- Yes, I Have Ghosts
- Tell The Truth
- Astral Dust
- Kokineli