DAVID GILMOUR Y POLLY SAMSON SUSPENDEN LOS CONCIERTOS DE » A THEATRE FOR DREAMERS»

DAVID GILMOUR Y POLLY SAMSON SUSPENDEN LOS CONCIERTOS DE " A THEATRE FOR DREAMERS"Con una decisión que no es  inesperada, dada  la situación global  con el  COVID-19, las tres noches ya re programadas , es decir, «A Theatre for Dreamers – An Evening of Words and Music con Polly Samson y David Gilmour en Manchester, Birmingham y Londres (en 25, 26 y 28 de junio), lamentablemente ahora todas esas «perfomances»  han sido canceladas.

 A Theatre for Dreamers, fue  la novela más vendida  de Polly Samson, la esposa de Gilmour, que fue el libro del año 2020 en The Times y Sunday Times, The Telegraph, The Daily Mail y Spectator.

Para acompañar el libro, David Gilmour creó algo de música nueva, principalmente para la versión en audiolibro de A Theatre For Dreamers.

DAVID GILMOUR Y POLLY SAMSON SUSPENDEN LOS CONCIERTOS DE " A THEATRE FOR DREAMERS"Una canción en particular, «Yes, I Have Ghosts,» apareció como  single independiente de 7  pulgada para el Record Store Day el año pasado.

Los pedidos iniciales tenían la ventaja de que el CD estaban firmados por Samson y Gilmour, pero se agotaron rápidamente.

Las cuatro canciones  fueron escritas por Samson y Gilmour, e interpretadas por Gilmour y la hija de la pareja, Romany. Las canciones 2, 3 y 4 son instrumentales.

Listado de de canciones  del CD:

  1. Yes, I Have Ghosts
  2. Tell The Truth
  3. Astral Dust
  4. Kokineli

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.