DAVID GILMOUR VUELVE A POMPEYA , EN CINE

DAVID GILMOUR VUELVE A POMPEYA , EN CINEPor fín, el propio guitarrista de Pink Floyd , lo ha anunciado. « Live At Pompeii» se proyectará incluso  en selectos cines el  13 de septiembre.Los conciertos se grabaron en julio del año pasado. ha vuelto a mezclarlos y retocar muchos de sus sólos.

El material que utiliza en vivo , es con el grupo actual de , durante su  regreso al legendario sitio histórico del antiguo anfiteatro romano,  45 años después de su actuación con Pink Floyd para la  película vital  de Adrian Maben, a la que pusieron de nombre  : «Pink Floyd Live At Pompeii».

Ahora, Gilmour se convirtió en el primer músico de rock que actuó en el escenario con una audiencia en vivo , ya que Pink Floyd se presentó en un anfiteatro vacío en el documental de 1972.

DAVID GILMOUR VUELVE A POMPEYA , EN CINE

Dirigido por Gavin Elder y filmado en 4K, el material contiene dos espectáculos de Gilmour que se realizaron los días 7 y 8 de julio del año pasado y contará con canciones de los dos últimos álbumes en solitario del músico, ‘On An Island’ (2006) y ‘Rattle That Lock’ (2015), así como los clásicos de Pink Floyd, ‘Comfortably Numb’, ‘Wish You Were Here’, y la rara vez escuchada ‘Great Gig In The Sky’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    2

  5. Anónimo dice

    1

  6. Horacio dice

    gracias totales !!

  7. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.