DAVID GILMOUR VOLVIO AL ALBERT HALL PARA HACER «FAT OLD SUN»

DAVID GILMOUR VOLVIO AL ALBERT HALL PARA HACER "FAT OLD SUN" apareció una vez más en público y actuó junto a   a Richard Thompson , ya que  este cumplía  70 años .

Especialmente, fue la excelente canción  «Dimming of the Day», la canción que cerraba el álbum de 1975 de Richard y Linda Thompson, Pour Down Like Silver . Quizá lo mejor del duoc de folk-rock.

cantó  y tocó la guitarra en la canción del folk rock. Pero lo más sobresaliente es que a mediados de la canción tocó un solo que recordaba la melodía del eterno «Comfortably Numb».

Sin embargo, Thompson hizo un solo más vanguardista.  Gilmour y Thompson luego interpretaron «Fat Old Sun», una canción  de David que siempre le ha gustado mucho, del Atom Heart Mother de Pink Floyd .Además, expresa el espíritu folk-rock de Thompson.

DAVID GILMOUR VOLVIO AL ALBERT HALL PARA HACER "FAT OLD SUN"

La ex del cantante, Linda, con quien hizo muchas grabaciones clásicas en los años setenta, incluso hizo una aparición sorpresa  Se unió en  «That’s Enough», una canción de la Thompson Family LP en 2014.

La velada terminó con una presentación de «Meet on the Ledge» de los viejos Fairport Convention.   Cuando terminó el evento , Gilmour se fue hacia Thompson para aplaudirle.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. imihendrix44 dice

    Gilmour canta y toca como los angeles, es como un gran vino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.