DAVID GILMOUR VOLVERÁ A TOCAR EN POMPEYA 45 AÑOS DESPUÉS

DAVID GILMOUR VOLVERÁ A TOCAR EN POMPEYA 45 AÑOS DESPUÉS

 

En la memoria de todos aquella película tótem del rock progresivo de los años 70, « At Pompeii», dirigida por Adrian Maben, y grabada en cuatro días de octubre de 1971 y estrenada el año siguiente.

acababan de publicar «Meddle» uno de sus mejores discos (el mejor desde su portentoso debut de 1967, «The Pipe At The Gates Of Down») y en Pompeya versionaron con excelencia maravillas como la larga «Echoes», una de las mejores interpretaciones vocales de , y la extraordinaria «One Of These Days» (abajo vídeos).

Y ahora Gilmour va a volver a la ciudad de la antigua Roma para hacer un par de conciertos.

 

DAVID GILMOUR VOLVERÁ A TOCAR EN POMPEYA 45 AÑOS DESPUÉS

 

Ayer, el ministro de cultura de Pompeya, Dario Franceschini, anunció que el miembro de tocará en el anfiteatro de la ciudad el 7 y 8 de julio, como parte de su gira mundial de presentación de su último elepé «Rattle That Lock».

 

 

También, recientemente se anunció que Gilmour va a ser uno de los artistas protagonistas del próximo «Teenage Cancer Trust» que se celebrará en el londinense Royal Albert Hall entre el 19 y el 24 de abril con Roger Daltrey como comisario de esta nueva edición 2016.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eriberto Martínez Martínez dice

    Lástima que sea él solito. Sería fascinante que volvieran los tres supervivientes de Pink Floyd. Pero en todo caso hoy ya todo lo que haga cada uno de ellos se vuelve algo mítico. Magnífico ese registro fílmico de uno de los mejores momentos de la banda, cuando eran tan jóvenes, repletos de ideas y ad portas de apoderarse del mundo con su magistral Dark Side of The Moon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.