DAVID GILMOUR “TENGO FANTASMAS” , SU NUEVA CANCION

DAVID GILMOUR "TENGO FANTASMAS" , SU NUEVA CANCIONDavid Gilmour lanzará "Yes I Have Ghosts", su primera canción en cinco años, como parte de un nuevo audiolibro de su esposa la autora, Polly Samson.

Rebajas
ILKY David Gilmour Selector 2nd Position T Shirt,Camisetas y Tops(Medium)
  • Machine wash cold with like colors,tumble dry...
  • High Quality Manufactured Apparel T-shirt
  • Soft & Comfy material--The unique fabric's weave...
  • The design printed with new age printing...
  • This is not an unauthorized replica/counterfeit...

Gilmour y su esposa Samson han colaborado para el lanzamiento de la versión del audiolibro de A Theater For Dreamers de Samson, que será publicado  el 25 de junio y presenta música original escrita por Gilmour .

Una sinopsis del libro, que salió originalmente en abril, dice:

"Situado en la idílica isla griega de Hydra en 1960, A Theater for Dreamers captura los días brumosos y bañados por el sol de una comunidad bohemia de poetas, pintores y expatriados. músicos En la quinta obra de ficción de Sansón, los personajes viven vidas enredadas gobernadas por su rey y su reina, los escritores Charmain Clift y George Johnston ".

 

La canción de Gilmour "Yes I Have Ghosts" se lanzará a finales de este mes antes de la llegada del audiolibro completo de A Theater For Dreamers. La canción está inspirada en un personaje de la novela y fue co escrita   en la letra por Polly.

DAVID GILMOUR "TENGO FANTASMAS" , SU NUEVA CANCION

Hablando de su última colaboración creativa con Samson, Gilmour dijo :

"Con su forma de  "escritura vívida y poética" que, "junto con su voz de narración muy natural, hizo que unir fuerzas para producir la versión de audio de A Theatre for Dreamers sea una experiencia fantástica y satisfactoria".

Y se expresaba Gilmour:

"El formato del audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes.Los dos mundos parecen vincularse perfectamente, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas nuevas e inesperadas. También tuvimos la suerte de tener a nuestra hija Romany encerrada con nosotros para contribuir con arpa y voces la terminación final del tema"

Polly,claro, tambuén se felicitaba:

“Colaborando con David, como lo he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribiendo canciones para Pink Floyd y sus álbumes en solitario, pudimos unir los mundos de la literatura y la música para mejorar la experiencia auditiva y conectarnos con el público en general. una manera que no creo que se haya hecho antes".

DAVID GILMOUR "TENGO FANTASMAS" , SU NUEVA CANCION

Y finalizaba:

"Espero que el audiolibro, que se grabó en nuestro estudio casero, se reciba con los mismos niveles de calidez y positividad que la versión impresa y que los oyentes disfruten de los frutos de nuestra colaboración creativa".

El mes pasado, David  Gilmour versionó canciones  de Syd Barrett en solitario ,  como parte de la serie en vivo de su familia "Von Trapped Family".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.