DAVID GILMOUR: SU DELICADA CANCION SOBRE LOS FANTASMAS

DAVID GILMOUR: SU DELICADA CANCION SOBRE LOS FANTASMAS David Gilmour, regresa con "Yes, I Have Ghosts", su primera canción nueva en cinco años.

Aunque la voz suene más gastada, no hay duda de que parece un tema muy Pink Floyd. Aunque el arreglo tan acústico , filtrado para su propia familia parezca algo más folkie, más  parecio a  "Fat Old Sun " de "Atom herart Mother". Un tema suave y acústico con limpios adornos de cuerda.

Gilmour canta:

Anuncios

"Sí, tengo fantasmas, no todos están muertos / Haciendo polvo de mis sueños, dando vueltas y vueltas, vueltas en mi cabeza".

Y dice sobre el tema:

DAVID GILMOUR: SU DELICADA CANCION SOBRE LOS FANTASMAS"Estaba trabajando en esta canción justo cuando entramos en el aislamiento  y tuve que cancelar una sesión con cantantes para hacer los coros , pero resultó que la solución estaba justo aquí y no podía estar más feliz con la forma en que la voz de Romany se mezcla con la mía y su hermosa arpa ha sido otra revelación ".

La canción es muy familiar.  un esfuerzo familiar de Gilmour. La canción acompaña el lanzamiento del audiolibro de su esposa Holly Samson para su novela A Theatre for Dreamers, y presenta a su hija Romany en la voz.

Y comenta Gilmour :
"El formato de audiolibro "tiene mucho potencial sin explotar", comenta Gilmour en un comunicado, "y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse a la perfección, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas inesperadas ".

El último álbum  de estudio de Gilmour  fue el disco  Rattle that Lock de 2015,que no estanba nada mal, pero tampoco fue algo extraordinarioel Billboard 200.

Pink Floyd, sin Roger Waters,  volvio conThe Endless River en 2014, parece que el último y definitvo disco del grupo.

La delicada canción sobre los fantasmas:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->