Plásticos y Decibelios

DAVID GILMOUR SORPRENDE CON DONOVAN EN “ROCK ME”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El próximo álbum de Donovan, Gaelia : The Sulan Sessions , presenta una variedad de artistas invitados, incluido el gran  David Gilmour . con u tema más que interesante que se llama “Rock Me”.

El álbum aparecerá el 15 de diciembre y  “celebra las raíces gaélicas de Donovan” al mismo tiempo que representa una mezcla de múltiples estilos.

Y dice:

“La fusión de mis estilos de raíces gaélicas, con mi poesía y composición melódica, fraseo de guitarra estilo dedo característico, cuerdas gitanas clásicas, emoción vocal y rock gaélico, es un éxito total para mí en Gaelia . He vuelto a cumplir con mi servicio como poeta chamán viviente. Todos los invitados sobresalieron, y Dan Fitzgeralnd coproduciendo conmigo, mejoró las canciones con sus talentos superlativos, mostrando un gran respeto por todo lo que he logrado al traer a todo el mundo aprecio por nuestra tradición gaélica”.

Donovan cuenta  cómo surgió la colaboración con David Gilmour :

“Nos conocimos en una casa , en el campo. David y yo hablamos sobre cómo había comprado mi cabaña en los años 60 cuando me casé con Linda y me mudé. ‘¿Por qué?’ Le pregunté. Dijo que la canción de mi álbum ‘Three Kingfishers’, de mi álbum Sunshine Superman de 1966, lo había lanzado en una dirección musical celestial, por lo que cuando estaba vendiendo mi casa de campo, donde se escribieron muchas de mis canciones, él quería estar en mi espacio creativo. ¡Tiene sentido a la manera de Floyd!”.

Sobre su nuevo álbum, Donovan agregó: ”

David ya había aprendido a volar , también escribió una canción sobre eso y voló a Irlanda para la sesión. David trajo a su guitarrista, quien instaló dos amplificadores en el estudio, entregó a David su Stratocaster rosa, y su sonido característico único nos cautivó a todos”.

Anuncio

 

Read More: Escuche a David Gilmour Guest en la nueva canción de Donovan ‘Rock Me’ | https://ultimateclassicrock.com/david-gilmour-donovan-rock-me/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID GILMOUR SORPRENDE CON DONOVAN EN "ROCK ME"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.